TRANSPORTE

ALMACÉN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS
07/11/2016
GESTIÓN DE RESIDUOS
07/11/2016

Grupo Piedra se dedica, en el Puerto Bahía de Algeciras, a las actividades de transporte, almacenamiento y entrega de mercancías mediante camiones grúas, para el avituallamiento y aprovisionamiento a buques, alcanzando una cuota de mercado del 90%, y cubriendo estas necesidades para provisionistas locales e internacionales.

Todo tipo de mercancías:

gracias a las características de nuestros vehículos, formación y titulación de nuestro personal (ADR), las mercancías manipuladas puede ser de todo tipo.

Flota de Vehículos:

disponemos de una amplia flota de vehículos, con capacidades que van desde las 3.5 hasta las 26 toneladas de PMA. Además disponemos de remolques tipo bañera, portacontenedores, plataformas y cisternas, para aumentar las posibilidades de los transportes y las capacidades de nuestros camiones hasta las 44 toneladas de PMA.

Certificados:

nuestros servicios están avalados por la certificación ISO 9001 e ISO 14001, de Calidad y Medioambiente respectivamente, así como por la certificación del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001.

Transpiedra ofrece la logística a importantes empresas en la comarca y en todo el país.