LOGÍSTICA EN SUMINISTRO PORTUARIO

GESTIÓN DE RESIDUOS
07/11/2016
AGENTES MARPOL
27/10/2016

El Grupo Piedra ofrece un servicio integral se suministro a buques, abarcando desde la recogida, hasta el traslado y carga de todo tipo de mercancías.

Amplia flota de vehículos:

contamos con vehículos habilitados para pallets y cargas especiales como mercancías peligrosas (ADR), contenedores, mercancía a granel y mercancías para las que se requiere una grúa móvil.

Camión Grúa:

Grupo Piedra dispone de un camión grúa de grandes cargas único en la provincia y que es uno de los mayores de Andalucía. También ofrecemos logística de mercancías peligrosas (APQ).

HUB Logístico:

Grupo Piedra ofrece un servicio logístico integral en la cadena de suministro para mercancías peligrosas. Disponemos de almacén para mercancías inflamables, combustibles, tóxicas y corrosivas, departamento aduanero propio y flota de vehículos ADR para su distribución.

Servicio de monitorización y acotamiento

En actividades para operaciones peligrosas en el recinto portuario, además disponemos de unidades especiales en el caso de emergencias medioambientales.

Flota de Vehículos:

Disponemos de 5 unidades disponibles para suministro y bombeo de combustibles a buques mediante camión cisterna, además de trasiego de productos y residuos peligrosos y no peligrosos.