NUESTRA POLÍTICA

GRUPO PIEDRA S.L., es un proyecto empresarial que nace de la unión de las empresas TRANSPORTES PIEDRA DE CONTENEDORES S.L., SOUTHERN EUROPE SERVICES S.L , BROTHER AND BROKERS S.L. y STONE MARITIME OPERATIONS, que abarcan un amplio abanico de actividades como son la recogida y transporte y almacenamiento de mercancías y residuos peligrosos y no peligrosos, la vigilancia ambiental durante el suministro de combustible a buques, el mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos, la compra y venta de combustibles, lubricantes y aditivos y el pesaje y verificación de contenedores marítimos.

Conscientes del impacto que nuestras actividades pueden tener en el medio ambiente y con el objeto de que la calidad de nuestros servicios sea merecedora del respeto de nuestros clientes y trabajadores, Grupo Piedra adquiere el compromiso de llevar a cabo su labor aplicando los siguientes fundamentos:

  • Responsabilidad de todos los técnicos y empleados de la Empresa respecto a la “gestión de calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo” de las actividades y operaciones que realizan, dirigida por el objetivo de proteger nuestro entorno y elaborar productos de calidad a medida del cliente.
  • Promover el aprovechamiento racional de los recursos energéticos.
  • Actualización continua de la capacitación de los recursos humanos.
  • Mejora continua a través del mantenimiento de un Sistema de Gestión Integrado, económico y eficaz que prevenga la contaminación ambiental, satisfaga las necesidades de los clientes, prevenga los daños y el deterioro de la salud.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental, relacionada con los riesgos laborales y sectorial aplicable a las actividades e instalaciones así como los requisitos de calidad de los clientes.
  • Control de las operaciones que puedan generar impactos medioambientales y en la seguridad y salud del trabajo significativos tanto del personal propio como de los subcontratistas.